domingo, 5 de junio de 2011

Capítulo 16: Día en casa de Carol.

Ya dieron las 6:20 así que, le avisé a mi padre de que me marchaba a casa de Carol y que no volvía hasta mañana, así que cogí la pequeña maletita que me había preparado y salí a la calle.
De pronto me sonó el teléfono.
-¿Diga? - dije yo.
-Alicia soy Carol, ¿vienes ya para mi casa?
-Estoy en ello.
-Vale, te espero.
Y colgué, pero de repente me dí cuenta de por qué Carol me había invitado a su casa a dormir, mañana era su cumpleaños.
Cuando llegué a casa de Carol hice como que no sabía que mañana era su cumpleaños, pero a ella se le veía entusiasmada por si le decía algo, pero yo no caí aunque me diese pena, debía guardar la compostura.
-Hola Carol.
-Hola Alicia, pasa, pasa.
-Oye Carol, ¿Me dejarías tu portátil con cámara un segundito , por favor?
-Claro, está en mi cuarto, sube, yo en seguida estoy allí, voy a preparar un poco de comida para el almuerzo.
Subí las escaleras rápidamente. Cuando llegué a su cuarto me senté en el escritorio y le dí al botón de encender del ordenador. Había una contraseña probé poniendo contraseña, y era correcto, ¿A quién se le ocurre poner esa contraseña?
-Alicia, se me olvidaba, hay una contraseña, ¿has logrado descifrarla? - me gritó Carol desde abajo.
-Exacto, era fácil.
-Jaja, lo sé.
Me conecté e hice una videoconferencia con todas las chicas.
-Bueno chicas, como sabéis mañana es el cumpleaños de Carol, quiero prepararle una sorpresa, en su misma casa nueva, tiene jardín y piscina así que lo pasaremos bien, yo le diré a la madre que se la lleve a dar un paseo o algo mientras nosotras lo preparamos todo, ¿De acuerdo?
-¡De acuerdo! - dijeron todas al unísono.
Después cerré rápidamente la videoconferencia y el portátil porque oí a Carol subir por las escaleras.
-Ali, la comida ya está hecha, y... ¿para qué querías el portátil?
-Nada, era para ver si había novedades y todo eso...
-Ah... Bueno, ¿Quieres comer ya? Hay spaguettis con nata, cocinados por la mejor cocinera de toda España, (yo)
-¡Claro me muero de hambre, y me muero por saber si cocinas bien o no!
Las dos nos dirigimos hacia la cocina y me puso un plato de spaguettis.
Probé un poco de sus spaguettis.
-Mmm... De una escala del 1 al 10, te pongo un... ¡10! - dije yo.
-Jaja, gracias, me alegro de que te gusten :)
Cuando terminamos de comer nos echamos unas partiditas al tennis de la wii, pero Carol siempre ganaba.
-Estoy aburrida de que siempre me ganes, (dije yo riéndome).
-¡Es que soy la mejor, no puedes contra mi!
-Jajaja, en eso tienes razón.
Nos pusimos nuestros bikinis y salimos al jardín para tomar un poco el sol y refrescarnos un poco en la piscina, nos lo pasamos bomba aquella tarde.
Por la noche estábamos rendidas, yo no tenía ni hambre así que me tomé una frutita y directa a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario