viernes, 8 de julio de 2011

Capítulo 17: El tiempo pasa.

Después de 2 años.
Ya se acercaba la selectividad, yo destacaba todo de mi cuanto podía y más, sobre todo tenía fe en mi, estaba segura de que iba a aprobar los exámenes y así poder pasar a la universidad, estaba decidida.
Aunque llevaba ventaja, contaba con muchos amigos, pero Al me ayudaba mucho, gracias a el destacaba más.
Hace dos años nos llevábamos a rabiar, éramos como el perro y el gato, pero la verdad es que ahora somos unos grandes amigos, nos ayudamos cuanto podemos y estoy muy agradecida.
A parte de estudiar debería confesar de que dejé mi libro, no me veía animada, y tenía muchos líos en la cabeza.
Aunque hay algo que también destacaba mucho en mi, la música, suelo ponerme cada rato libre con mi guitarra, no es eléctrica, no, es una guitarra acústica, suelo componer música tranquila aunque cuando me revelo, me revelo. Me había vuelto un poco hippie, me encantaba todo lo pacífico, pero he de admitir que hay algo que hace en mi un vacío muy grande, la muerte de mi tío, mi pobre tío, había muerto en un accidente de coche.
Le tenía mucho cariño (naturalmente), pero lo bueno es que gracias a él me centré más en los estudios, y le di más sentido a mi vida, me di cuenta de que tienes que luchar por todo en la vida, pero no hay que ir a la violencia, y que tienes que vivir la vida, porque en cualquier momento puede pasar un accidente imprevisto y se acabó todo.
Había quedado con "Lú" (Luna) para estudiar, y pasarnos unos apuntes la a la otra.
Cuando cayó la tarde sonó el timbre de la casa, así que fui a abrir la puerta.
-Ya estoy aquí Ali.
-Hola Lú, pasa, pasa.
-¿Vamos a mi cuarto, o estudiamos en el salón?
-Cómo quieras pero... aquí falta algo, ¡Ya sé! ¿Dónde está la pulga de tu hermana? Esa traviesa...
-Se ha ido de viaje con mi madre, tocó un premio de un viaje para dos personas, mi padre tenía que trabajar y yo con la selectividad, no podía.
-¡Ok!
Subimos hasta mi cuarto, recogí un poco mi escritorio y allí colocamos todos los libros.
-Emm... oye Ali, ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Ya me las hecho pero bueno, claro, pregúntame lo que quieras.
- Sé que compones canciones y eso pero, ¿tu que quieres, estudiar o cantar?
-La verdad es que no sabría responderte, estudiar es fundamental para mi y cantar es mi sueño. Aunque puedo tener un poco de culto para cantar, creo que también es fundamental.
-Claro, mi padre era manager de no se qué grupo, ahora está buscando artistas para poder dirigirlos, ¿Qué te parece si fuese tu manager? Podrías hacerte famosa.
-No sé, tendría que pensarlo, ahora tengo la cabeza especialmente centrada en los estudios, no en tonterías...
-Oye, que no es ninguna tontería. -interrumpió Luna.
-Lo sé, debería consultarlo con mi padre...
-Tienes diecisete años, creo que eres lo bastante mayorcita como para tomar decisiones.
-Dile a tu padre que vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario