sábado, 7 de mayo de 2011

Capítulo 15: Nuevos pequeños familiares en casa.

Cuando llegue a casa me fui a mi cuarto a dormir. Conseguí dormirme pero al cabo de un rato se escuchó como si se rompiese un cristal, me asomé por la ventana y como no, eran Axel y Al.
No conocía a Axel bueno, solo de vista pero a Al sí, es un compañero mío, un pesado sin remedio, siempre me andaba picando. Pero lo malo era que mi padre fue a ver que pasaba y aunque Al sea muy pesado no quería que se metiese en ningún lío así que salí corriendo por las escaleras y antes de que mi padre abriese la puerta para ver quien eran le dije que yo me encargaba de todo, que se fuese a dormir y así fue. Yo fui a abrir la puerta.
-Al, ¿Eres tonto? ¿¡Qué haces tirando piedras a los cristales de las ventanas!? Casi te metes en un lío muy gordo - grité yo.
-Perdona es que no sabía que vivías aquí Alicia.
-Bueno pues ya lo sabes, ¡Adiós! - Y a continuación pegué un portazo.
Estaba muy enfadada después de lo ocurrido pero bueno, no me esperaba menos de Axel y Al.
A la mañana siguiente, me desperté corriendo pues eran las 8:05 y tenía que entrar a las 8:30 , me aseé, me vestí y me lavé los dientes tan rápido como nunca lo había hecho, ya eran las 8:20, bajé corriendo a la cocina y dije:
-Papá por favor, necesito que me lleves hoy al instituto en el coche, si voy con la bicicleta no llegaré a tiempo.
-Claro Alicia pero, ¿Ya has desayunado?
-No papá, no me da tiempo el instituto está lejos así que mientras desayuno y nos dirigimos para allá nos dan las uvas.
-Vale, vamos al coche.
Cuando llegué al instituto me encontré a Dani así que nos fuimos los dos andando hasta la primera clase.
-Hola Alicia, hoy tengo un partido a las 5 y terminamos a las 6 en el polideportivo, ¿Quieres venir a verme?
-No.
-¿Y eso? ¿Tan mal juego?
-Que es broma tonto, no viene mal un poquito de bromeo por la mañana :)
-Jaja Alicia, me encantas, ¿Sabes qué mañana hacemos 3 meses?
-¿Cómo se me iba a olvidar , "cari"? (Si, a veces era un poco cursi).
Después de la conversación llegamos a clase de francés así que cada uno nos dirigimos hasta nuestro pupitre.
Era increíble lo lento que se me pasó el día en el insti, hasta que por fin terminó.
Cuando salimos del insti me estaban esperando las chicas , es decir (Carol, Elizabeth, Elena, Luna y Angela)
-Hola chicas, les dije yo.
-¡Hola Alicia! - Dijeron todas a la vez.
-Ali hemos planeado ir a mi nueva casa a las 6:30 y nos quedamos a dormir ahí todas. - Me dijo Carol.
-Pues por mi perfecto pero haber si me deja mi padre, lo voy a llamar espera un momento.
Marqué el número de mi padre y de inmediato me lo cogió.
-Papá Carol me ha invitado a mi y a las chicas a su casa a las 6:30 y nos quedamos a dormir, ¿Me dejas?
-Claro hija, pero vente a comer a casa que te tengo una sorpresa.
-Vale papá.
A continuación colgué.
-Que si que me deja mi padre, Carol.
-Perfecto... ¡Ah! Una cosa... ¿Hoy vienes en bicicleta?
-No, llegaba tarde así que me trajo mi padre en coche y ahora me tengo que dar la gran caminata hasta mi casa, que está bien lejos.
-No te preocupes hoy mi madre está de buen humor así que me ha dejado que os vengáis a casa y a demás me ha dicho que viene a recogerme del instituto en coche, no sé que mosca le habrá picado, si quieres te puedo llevar en el coche de mi madre a tu casa.
-Vale.
La madre de Carol me llevó a mi casa.
Cuando llegué a casa comí y le dije a mi padre:
-Papá, ¿No me tenías una sorpresa preparada? Ya he terminado de comer, ¡Y estoy ansiosa de ver mi sorpresa!
-¡Cierto! Lo había olvidado por completo... Acompáñame al salón.
Cuando llegué al salón vi a unos preciosos y adorables gatitos abandonados.
-¿¡Papá son para mi!?
-Si hija, no los podía dejar ahí tirados al lado de un contenedor, ¿No te parece?
-Oh papá has hecho lo correcto, yo me dedicaré a cuidarlos y le daré biberones pero... ¿Que le vamos a decir a mamá? Dice que los animales le destrozan su jardín y más sus preciosas flores.
-Bueno yo ya me encargaré de convencer a mamá, Alicia tu solo disfruta de tu regalo.
-¡Papá muchas gracias! 
A continuación le di un beso a la mejilla, pues a papá le encantaba que le mostrásemos nuestro afecto hacia el.
Me llevé los gatitos a mi cuarto y los aseé un poco.
Después me dediqué a ponerle los nombres a los 3 gatitos.
A una le puse Iris a otro Amadeus y a otro Rony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario