sábado, 23 de abril de 2011

Capítulo 14: El cine.

A la mañana siguiente me despertó un día muy soleado, eso me hacía levantarme con más ánimo que nunca.
De repente sonó mi teléfono.
-¿Quién es?
-Hola "Ali", soy Dani.
-¡Ah, hola Dani!
-¿Te apetece venir hoy al cine? Mi madre nos lleva y se va y cuando termine la película viene a recogernos.
-Por mi perfecto, ¿A qué hora te pasas a recogerme?
-Si la película empieza a las 8:45 te recojo a las 8:00 porque mientras cogemos la entrada, las palomitas y las bebidas, nos dan las uvas.
-Vale, espera Dani.
-¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá! -Grité yo a los cuatro vientos.
-¡¿Qué quieres hija?!
-¿Me dejas ir con Dani y su madre al cine?
-Vale hija.
-¡Dani que mi madre me deja ir!- le dije yo a Dani después de preguntarselo a mi madre.
-Bueno pues, nos vemos a las 8:00 , ¿No?
-Perfecto, me encantas Dani, un beso.
-Adios "Ali" :)
Era un sábado muy alegre para mi, nuevas amigas en mi vida, un chico perfecto, una familia que me quiere... ¿Qué más podía pedir?
Cuando me vestí bajé a desayunar y me fui a la calle.
Mientras que caminaba iba cantando por lo bajo:
-I can’t take it take it take no more.

Never felt like felt like felt like this before.
Come on get me get me on the floor
DJ what you what you waiting for?
De repente me encontré a Elizabeth.
-¡Hola Eli!
-¡Hola Alicia!
-¿Qué tal estás?
-Yo muy bien ¿Y tu?
-Yo perfectamente.
-Oye Alicia, ¿Quieres acompañarme a hacerme un "pearcing"?
-Me encantaría.
Después de caminar, por fin llegamos a la tienda donde Elizabeth se iba a hacer un "pearcing" en la 
nariz. Cuando se lo hicieron ella me preguntó que si quería hacerme uno, sinceramente estaba loca por hacerme uno en el ombligo, pero mi madre no es que se lo tomaría muy bien,la verdad. Pero de todas 
formas decidí correr el riesgo y hacerme uno, ya que traía dinero en mi bolso, así que acepte la oferta y me hicieron uno.
-¿Te sientes bien? - me dijo Elizabeth.
-Perfectamente, ahora toca la parte de contárselo a mi madre.
-Yo le pedí permiso, me dejaron por mis notas.
-A mi mis padres me compraron una cámara profesional.
-¿Ah si? Bueno, tendremos que quedar algún día con las chicas o solo nosotras dos para hacernos una sesión de fotos, ¿No?
-Por supuesto :) Bueno me marcho a casa, que ya es la hora de almorzar.
Cuando llegué a casa me senté en la mesa para almozar y le dije a mi madre que tenía que decirle una cosa a ella, ya que mi padre no estaba.
-Bueno mamá, he hecho una cosa sin tu permiso, espero que no te lo tomes muy mal . - A continuación me levanté un poco la camiseta para que se me viese el ombligo.
-No me lo tomo para tanto, yo hice lo mismo cuando tenía tu edad...
-¿En serio que no te lo tomas a mal? He ido a hacérmelo con Elizabeth porque a ella le han dejado sus padres ya que a traído buenas notas como yo.
-En ese caso tu has traido buenas notas, ¿No? Pues yo te dejo que te pongas el "pearcing" pero ya te 
lo has hecho, pero no pasa nada.
-Mamá eres la mejor madre del mundo, gracias :)
-No hay de que , jeje.
Dieron las 8:05 y sonó el timbre asi que fui a abrir.
-Hola Dani.
-Hola preciosa, ¿Te vienes?
-Obvio.
-¡Adiós mamá, me voy! - le dije a mi madre.
-¡Adiós hija! - me contestó ella.
Cuando llegamos al cine Dani me dio a elegir la película que a mi me gustase más y elegí "Caperucita 
roja". Era una nueva versión, pero de miedo.
Nos lo pasamos genial, nos encantó la película.
Cuando salimos, Dani me llevó a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario