martes, 5 de abril de 2011

Capítulo 9: Bueno y a la vez, malo.

Puse una canción muy bonita que se titulaba "Just a dream"
Abrí el portátil y lo encendí y al momento, vi la nueva novedad ¡La diva del pop que más adoro iba a dar su concierto en Madrid! ¡No me lo perdería por nada del mundo! Lo malo es que es en Madrid y yo vivo en Málaga , es decir, hay muchos kilómetros de distancia. Al momento bajé por las escaleras gritando:
-¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-Hija, no grites , no estoy sorda, ¿Qué quieres? me contestó mi madre.
Me senté en una silla frente a ella mientras le decía:
-Es que verás, como ya sabes Lady Gaga es mi ídolo y... Va a hacer un concierto en Madrid ¿Tu me darías permiso para ir?
-No sé, tu comportamiento va de mal en peor y encima no sé si tendré tiempo. Me dijo
-Mamá no te preocupes, cambiaré mi comportamiento y mis amigas seguro que van , le podría decir a alguna de ellas que si me podría llevar... le dije yo de nuevo.
-Bueno si es así, ya veremos, ¿Cuando es el concierto y a qué hora? me dijo mi madre.
-Mira es el día 10 de mayo a las 10:00 de la noche ¿Te parece bien? le dije .
-Bueno parecerme bien , me parece, espero que cambies tu comportamiento ¿no? ¡Ah! ¿Y las entradas?
-Las voy a encargar por internet, y no te preocupes mamá, yo las pagaré con mis ahorros.
-Está bien , haber si de aquí a mañana te comportas como una verdadera dama, te doy permiso para que las encargues - me contestó mi madre.
Subí corriendo por las escaleras y les comenté a mis amigas lo de concierto, y Gabriela me dijo que iba a ir porque la madre la había dejado. Entonces, le dije que si me podría llevar si mi madre me dejase, y naturalmente me dijo que si, entonces, ¡Pequé brincos de alegría!
Cogí mi móvil y llamé a Dani.
-¿Hola Dani?
-Si so yo, Alicia. 
-¡Voy al concierto de Lady Gaga! :) le dije.
-¡Yo también Alicia! ¿Te quieres venir conmigo?
-Es que verás, he quedado que iba a ir con Gabriela...  le contesté yo con cierta tristeza.
-Omg... Bueno , adiós y me colgó.
¿Se habría enfadado conmigo? Es que si le digo a Gabriela ahora que no... ¡Se creerá que ya no me importa ni una mierda! Se lo conté todo a Gabriela , y esto es lo que me contestó:
-bueno... a mi no me importa si te vas con Dani, yo lo entiendo, ¿Te acuerdas cuando te dejé de lado cuando salía con John? Es casi lo mismo, así que vete con el ¿Vale? :)
Después de lo ocurrido, salí a la calle y tropecé con una piedra, entonces caí al suelo, pero me apoyé con una mano para no dañarme la cabeza y me lastimé la mano y se me hinchó .
Cuando llegué a mi casa, mi madre me llevó a urgencias y me pusieron una escayola de esas ¡Que rollo! Encima hacía un día caluroso o sea, que me estaba muriendo de calor con eso puesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario