miércoles, 6 de abril de 2011

Capítulo 10: Papá.

Al siguiente día, en clase Dani me dijo a murmullos:
-Alicia, ¿Qué te ha pasado?
-Mi patosidad, que iba por la calle , tropecé , caí y ahora tengo este fastidio... ¡Ah! Sobre lo que me comentastes de que fuese contigo al concierto de Lady Gaga, iré contigo Dani.
-¿En serio? Gracias Alicia, bueno después de clase reúnete conmigo en el recreo, ¿Vale? Tengo que decirte una cosa.
-Vale, ahora voy a escuchar a la señorita que si no, ¡Me va a caer la buena! jeje... le dije.
Al cabo de toda la jornada de colegio , cuando bajé al patio , Dani se aclaró la voz y me dijo:
-Alicia, ¿Quieres salir conmigo?
¡Vaya la caballa! Me quedé sin palabras , ¡No sabía ni que decir! No daba saltos de alegría porque quedaría como una loca, pero le dije:
-Solo si tu quieres, Dani.
-Entonces, sí. me dijo.
Cuando termino la conversación me despedí de el , me fui del colegio.
Mientras caminaba de camino a casa, me encontré a las matonas el colegio y me dijeron:
-Nos hemos enterado de que estás saliendo con Dani, mejor dicho te hemos espiado.
-Primero, si, estoy saliendo con Dani y segundo ya sé que no tenéis vida propia pero por favor, no os metáis en la de los demás, ah, ¿Hay algún problema respecto a que Dani y yo estemos saliendo? les aclaré yo.
-¡Eh! A nosotras las chulerías las mínimas, aquí las chulerías las hacemos nosotras. Y si tenemos un problema respecto a Dani y tu, ¡Y es uno muy gordo! Porque nos gusta Dani, ¿Sabes?
-¿Ah, si? Pobrecitas... Pues que pena ¡Porque es mío! JAJAJA.
-Nosotras solo te lo avisamos Alicia, el que avisa no es traidor chata ;) , bueno nos las piramos, que te zurzan . Me dijeron con su voz espantosa.
De pronto se me apareció Kevin, "El Einstein de la clase" y este me dijo pronunciando totalmente la Z:
-Hola Alicia, que día tan bonito hace, ¿No crees?
-Si bueno... ¿Te puedes ir? le dije yo con una voz amarga, pues no tenía ganas de más tontos por hoy.
-Solo quería acompañar a una bella dama que no me ama... Bueno, ¡Adiós!
Mi cabeza pensaba: Hay que ver lo tonto que es y las tonterías que dice, pero me da pena, es como si yo a Dani no le gustase... Pero eso no viene al tema porque Dani y yo estamos perfectamente bien.
Cuando llegué a casa, entré al salón y vi el piano de mi padre y me entraron ganas de tocar una canción.
vi las partituras que se había olvidado mi padre de quitarlas, ¡Era una canción preciosa! Y a demás estaba compuesta para mi madre, ¡Qué romántico! Lo cierto es que no se me da muy bien tocar el piano, se me da mil mejor tocar la guitarra, ¡Es fantástico poder tocar la guitarra! Mi padre oyó la canción y quiso ayudarme, y me estuvo explicando durante la tarde técnicas básicas para principiantes de piano, mi padre se entusiasmaba tanto por enseñarme y a mi por ver que mi padre se interesaba tanto en hacerme aprender, sin duda lo mejor es el amor de una madre y un padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario