domingo, 3 de abril de 2011

Capítulo 8: Te quiero y eso es lo que cuenta.

Al día siguiente , me despertó mi madre con un buen desayuno en la cama y le dije:
-¿A qué se debe esto , mamá? - le dije sonrientemente.
-¿No te puedo hacer un rico desayuno un buen viernes?
-Viniendo de ti, la verdad es que no mamá, vamos te conozco, dime lo que pasa.
-Hija, ¡Me han cogido en el trabajo!- me dijo ella muy alegre.
-¿En serio? No sabes como me alegro mamá, estoy muy orgullosa de ti y a continuación le di un beso.
Cuando terminé de comerme el desayuno elegí una ropa para ponérmela. Según me la puse bajé a bajo y les anuncié a todos de que me marchaba al colegio, y así fue. Cogí mi bicicleta pero en el camino me encontré a Dani y me dijo:
-¡Alicia hola! Estoy ansioso de ir contigo a las 9 al restaurante pizza :)!
- Entonces pensamos igual Dani ¡Será divertido! Bueno , ¿Vamos al colegio? le dije yo.
-¡A la orden! - me contestó Dani.
Cuando llegamos al colegio sonó la sirena , debíamos marchar a clase de geografía.
Cuando estábamos en la clase, el profesor repartió unos exámenes sorpresa y Dani dijo:
-Profesor Paco , a mi no me lo ha repartido...
- Ya, a ti directamente te he puesto un suspenso :) le contestó el profesor Paco.
Y todo se debía a que el profesor Paco había tenido un noviazgo con la hermana mayor de Dani, pero todo salió mal y desde entonces el profesor Paco le tiene una manía tremenda a la hermana de Dani y a Dani.
-Oye profesor ¡No está siendo justo con Dani! ¡El no tiene la culpa de que usted y su hermana no hayan podido estar juntos! ¡Recapacite un poco! - le reproché yo al profesor.
-¿Otra vez usted con sus comentarios impertinentes? - dijo Paco.
-¡Yo no soy impertinente, soy justa profesor! Aprenda a diferenciar - le contesté yo.
- De nuevo sus comentarios, ¡Salga fuera de clase ya llamaré a sus padres personalmente! - me dijo Paco.
Salí enfadada al pasillo y me quedé ahí hasta que terminó la hora de geografía.
Cuando terminó la jornada de colegio Dani me dijo:
-¿Te acompaño a casa Lady Alicia?
- Oh Lady Alicia ¡Me gusta como suena! Si es tan amable, acompáñeme por favor :) le dije a el.
Cuando llegamos a la puerta de mi casa Dani me tomó de la mano y me dijo:
-Parece mentira lo radiante que estás todos los días Alicia...
Y a continuación me tomó de la mano.
- ¿Y no es increible lo encantador y guapo que eres tu?... - dije yo con cierta timidez.
En ese instante me dio un pequeño beso en la mejilla, ¡Pero qué mono era!
Desde ese instante decidí que Dani era lo mejor en mi vida.
Cuando entré a mi casa saludé a todos y acaricié a mi pequeña perrita preñada.
-¿Mamá qué hay de comer? le dije yo a mi madre.
- Pues hay pollo al curry. me contestó ella.
- Mmm... ¡Excelente!
A continuación marché a mi cuarto , me tendí sobre la cama y me puse a pensar lo de esta noche en la cama.
Cuando al fin dieron las 8:50 y ya estaba preparada , como una niña buena como quiere mi madre, cogí mi bolso , le dí un beso a mi madre y me marché, mientras que estaba en el ascensor, cogí un radiante vestido de noche que llevaba en mi bolso y me lo puse. Cogí también mi maquillaje para pintarme y me solté el pelo.
Cuando llegué al restaurante Dani y yo estuvimos hablando sobre nosotros y todo eso.
Cuando nos trajeron el postre (un helado de nata) le manché a Dani la nariz y el a mi.
Después de todo eso Dani me dijo algo fantástico, ¡Me dijo que quería ser mi novio! Y yo le contesté:
-Me encantaría serlo , Dani...
Después le comente lo siguiente:
-Oye... respecto a un "admirador secreto" , ¿Eras tu?
-Pues claro, ¿Quién si no y va a ser tan poético? me dijo Dani.
Cuando terminamos la cena, me dio un llavero que se dividía en dos partes para que cada uno tuviese uno.
Llegué al portal y me metí en el ascensor donde me estaba cambiando de ropa y quitándome el maquillaje, eran las 10:59, mi madre me dijo de estar allí no más de las 11:00 y toqué el timbre exactamente ni un minuto más ni un minuto menos a las 11:00 y me dijo:
-¿Qué tal lo has pasado mi niña? - me dijo ella.
-Pues muy bien, gracias por el piropo mamá, le dije.
Cuando llegué a mi cuarto cogí a mi gatita y la abracé dulcemente , ¡Estaba tan blandita y yo tan feliz!
Tal para cual. Siempre he dicho que sin música no hay vida, así que cogí mi Black Berry Curve, lo conecté a los altavoces y puse mi música a todo volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario