martes, 22 de febrero de 2011

Capítulo 5: Algo extraño.

Por un momento me había quedado sin respiración, sí , a veces , muy pocas veces me da un "yuyu" de esos raros, mi corazón se para por un momento , pero no hay que tomárselo muy a cachondeo porque a veces, es grave.
-¡Mamá! ¡Rápido! ¡Ayudameeeee! - dije yo con un tono de voz muy alto, pues tenía miedo de que me pasara algo malo.
Mamá vino corriendo y me vio a mi intentando respirar muy fuerte. Mamá fue corriendo a por un aparato que sirve para ayudarme a respirar.
¿Y sabéis qué? ¡Tuve muchísima suerte, pues volví a respirar normal y corriente!
-Gracias mamá, te lo agradezco - dije yo muy aliviada.
-¿Qué me vas a agradecer hija? para eso soy tu madre, cariño - dijo mi madre.
Todo esto que me iba pasando, lo anotaba en mi libro, pues ya tenía una buena portada bien durita para escribir ya.
Cogí el movil y llamé a Gabriela, pero no me contestaba.
-Esto es muy raro rarísimo rarararariiiiiiiiiiiisímo, Gabriela siempre está atenta al móvil , ¿Qué le habrá pasado? - Pensé yo.
Al poco tiempo, recibí un sms al móvil , ¡Era de Gabriela! y ponía:
N M L M N S T A
¿Qué querría decir con eso? ¿Tal vez No Me Llames Más No Soy Tu Amiga?
-¡Gabriela me ha plantado! ¡¿Cómo me ha podido hacer esto?! Ahora se va a enterar, no le voy a dirigir NI UNA SOLA PALABRA - dije yo muy cabreada.
Cogí rápidamente mi libro , escribí lo que me había pasado, pero eso sí, muy apenada.
-¡Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¿Puedes venir un momentoooooooooo?! - Grité yo a los cuatro vientos, pues mi hermana, siempre está con los auriculares escuchando música de Patito Feo.
Patito Feo es una serie de disney channel de gente argentina.
Mi hermana, vino corriendo y me dijo:
-¿Qué quieres Alicia?
-Necesito que me hagas un favor, tienes que ir a casa de Gabriela y preguntale, que que le pasa conmigo, ¿vale? - Dije yo.
-Mmmmm... ¿Y por qué debería hacer yo eso, eh , hermanita? - Me dijo Alba.
-¿Por qué tengo 15 euros? - Le dije yo. 
-¡Bueno bueno! Eso lo cambia todo... - añadió Alba.
-Ya sabes, pero si sale mal me los devuelves , ¿Eh?
-Claro, claro... - Dijo mi hermana Alba con voz maliciosa.
No me fiaba mucho de ella, pero por intentarlo , vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario