martes, 8 de febrero de 2011

Capítulo 3, ¡Marchando el plan número 1!

Me leí el libro en una tarde , ¿alucinante verdad? pues solo trata de que te apliques y que te guste leer.
El libro que me leí, me resultó muy interesante, pero no era lo que yo buscaba, es decir que no me identificaba mucho con el personaje, pero bueno, da igual.
Hoy mientras me duchaba, pensaba en lo guay y en lo que "molaría" controlar todo lo que quisieses, luchar contra las fuerzas oscuras, tener una solución para todo... Sería estupendo , ¿verdad? , ¡Pues ya está, ya tenía una idea más para mi libro! ;) 
Hoy cuando cené y me tomé mi vaso de leche, antes de dormirme me apliqué a mi libro y me imaginé una extraordinaria chica que se pudiera identificar conmigo, así de una melenita rubia, tirando para castaña, que tuviera una varita mágica que con solo pensar lo que querías y agitar la varita un poco, ¡Zas! lo tenga.
Estuve toda la noche pensando en ideas para mi libro , cuanto más lo pensaba, ¡Más me emocionaba!
Al día siguiente, en clase, haciendo el examen del tema 7 de Lengua castellana, no podía parar de pensar en como inventar todos esos personajes con los que divertir a la gente en mi libro ¿Lo conseguiría? Mi madre dice, que una ayudita de un amigo, nunca viene mal.
Cuando terminamos el examen, fui a comentárselo a mi amiga Gabriela, pues ella me sabía complacer algunas veces.
-Gabriela, ¿Me podrías ayudar a inventar unos personajes, lugares... para mi libro? dije yo.
-¡Claro! es más , ¡Me encantaría! Me contestó Gabriela.
Llegué a mi casa, hice todos los deberes y me puse a leer libros como loca, recuerda que un poco de lectura nunca viene mal para tu vocabulario, tu forma de expresarte, tu imaginación...

4 comentarios:

  1. illa bego que te deja el libro con ganas de mas

    ResponderEliminar
  2. bego el blog de los niños del futbol es : http://ligasexto.blogspost.com que te e echo una recomendación de tu libro.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, por lo menos es este blog, intenta escribir sin faltas... "-"

    ResponderEliminar