miércoles, 20 de abril de 2011

Capítulo 12: Mi nueva cámara.

Cuando llegué a casa corrí hacia la cocina y dije:
-¡Hola familia! , ¡Papá! ¡Mamá! Observad mis notas seguro que os llevaréis una gran sorpresa.
-¡Oh hija que orgulloso estoy de ti! - exclamó mi padre.
-Hija, nos alegramos un montón, pero el caso es que ya sabíamos tus notas, ayer fui a hablar con tu tutora y me comentó tus notas por adelantado, me dijo que eras una alumna de ejemplo, que después de que te habían quedado cuatro asignaturas en el primer trimestre, distes un cambio grandioso y en el segundo trimestre, habías aprobado todas con muy buenas notas. Debido a esto, he decidido comprarte un regalo, ábrelo. Me dijo mamá.
-Cogí el regalo, y le fui quitando el envoltorio hasta que por fin vi mi regalo, ¡Se trataba de una cámara profesional! Muchas gracias mamá y papá, ¡Es justo lo que deseaba!
Cuando comí fui a mi cuarto y llamé a Gabriela:
-Gabriela, ¿A qué no sabes que me han comprado por las notas?
-Vamos , ¡Escúpelo!
- Una cámara profesional :)
- ¡Wow! Qué suerte tienes tía.
- Jajaja, esto es lo que pasa cuando progresas mucho en el instituto.
-Pff, a mi me han quedado 3 y en el primer trimestre 4.
-Vaya no lo sabía Gabri... A mi también me quedaron 4 en el primer trimestre...
-Mis padres me han dicho que como en el último trimestre no las traiga todas limpias me dejará castigada sin ordenador ni móvil y sin salir por una temporada.
-Pues ya sabes, ¡A estudiar Gabriela! Jeje. Oye, ¿Tu ya has hecho el trabajo de sociales? Es que no tengo pareja, era por si te querías venir a mi casa a hacerlo.
-Pues vale porque ni tengo pareja ni he hecho el trabajo. Estoy en tu casa a las 5 ¿Vale?
-Vale, ¡Adiós!
Cogí mi mochila y me puse a hacer deberes de música y también estaba haciéndome apuntes de lengua, los necesitaba para estudiarme el tema, si no , no me enteraba de nada.
Cuando dieron por fin las 5 , después de 5 minutos Gabriela tocó el timbre y estuvimos haciendo el trabajo.
Le dije que si quería ir por ahí a hacernos fotos con mi nueva cámara y me dijo que si, así que estuvimos haciéndonos fotos:

Esta nos la hicimos en la playa, la morena de la izquierda es Gabriela y la de la derecha soy yo.


Y esta la hicimos comprando en el Corte Inglés, ella es la de la izquierda y yo la de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario