viernes, 4 de febrero de 2011

Capítulo 1 , EL COMIENZO DE TODO.

(Otro nuevo día amanece en Málaga, también es un nuevo día para Alicia).
Todo comenzó cuando me desperté para desayunar, ya eran las 8:00 pues me tenía que preparar para llegar pronto a la escuela. Me puse una ropa conjuntada , me puse mis zapatos preferidos a juego y bajé a la cocina.
Cuando llegué a la cocina y vi que mamá , me había preparado el plato que más odio en el mundo , es decir huevos con bacon, vi a mamá y le dije así:
-Mamá, no entiendo por qué me preparas esto, ¡Pues ya sabes que es lo que más odio!
Mamá, con tono alto, dijo:
-¡Esto es lo que hay, y te lo vas a comer! ¿Entendido?
-Sí mamá, dije yo muy enfadada.
Me levanté de la mesa, cogí mi mochila y mi bicicleta y  fuí directa a la escuela. Mientras me dirigía a la escuela, pensaba en un método, si , si, como los métodos para separar mezclas de materias, como la filtración, decantación, etc. Pero esta vez no quería separar nada, quería expresar todo lo que me sucede, por eso decidí crear un libro hecho por mi misma.
Cuando llegué al colegio, le comenté a mi mejor amiga Gabriela lo del libro y dijo:
-Me parece una buena idea, pero... ¿Podrías escribir sobre mi también? ¡Por favor, Por favor Ali! (así es como me dice ella).
-Ni lo dudes Gabriela, tengo que escribir cosas que me suceden en mi vida y tu siempre estás en mi vida, dije yo.
Cuando llegué a la clase, me puse corriendo a estudiarme los verbos, pues mi profesora Elisabeth iba a preguntar los verbos de las tres conjugaciones del indicativo y del subjuntivo.
Cuando por fin terminaron todas las clases, me dirigí con la bici hasta mi casa, comí y fui a mi cuarto.
Me puse a pensar: ¿Con qué podría escribir mi libro, con el ordenador o hecho por mi propia letra? Lo haré con el ordenador, como los profesionales, y si quiero lo imprimiré.
Cogí mi portatil, abrí el procesador de textos y comencé a escribir lo que me pasó hoy.

8 comentarios: