jueves, 21 de abril de 2011

Capítulo 13: Nuevas personas.

Cuando Gabriela se fue a su casa, me dirigía a mi urbanización , cuando me encontré con Carol, Elizabeth, Elena, Luna y Angela. Ellas eran unas compañeras del instituto, eran muy buenas personas.
Se dirigieron hacía mi diciéndome:
-Hola Alicia, ¿Quieres venirte con nosotras a central park? (central park es un parque natural precioso, que se ubica en el centro de mi pueblo)
-Claro, me encantaría.
Pasamos una tarde estupenda, cada día nos juntábamos más y más, hasta que nos hicimos inseparables, los momentos junto a ellas eran inolvidables. Pero la emoción acabo cuando recibí un sms que decía:
Te espero en el central park, saludos Gabriela. Me dirigí hacia el central park encontrándome a Gabriela sentada en un banco junto a una fuente y me senté a su lado.
-Hola Gabriela, ¿Qué querías?
-¿Que que quiero? Pues que estos días me he sentido más sola que nunca , has pasado de mi como si fuese una desconocida, pasas todos los días con las otras chicas, ¿Me estás reemplazando?
-¡Gabriela no es eso! Ahora tengo la oportunidad de juntarme con nuevas personas, ahora siento que soy alguien en esta vida, ¿Entiendes? Yo no te estoy reemplazando, solo me caen bien esas chicas.
-Sabes que no es así, ya no te importo, te doy a elegir: ¿Las chicas, o yo?
-Si me estás dando a elegir significa que no eres tan buena amiga como creía, a ellas no les importa que esté conmigo, así que ya te puedes estar olvidando de mi ¿Sabes?
-Como quieras, ¡Adiós!
Gabriela se fue corriendo a su casa con ciertas lágrimas en sus ojos, pero mis ojos también lloraban. La amistad de toda la vida, se había echado a perder, pero en la vida hay que tomar grandes decisiones y hay que cambiar de ambiente.
Dani me vio llorando en el central park y me dijo:
-Alicia, ¿Qué te pasa?
-Gabriela y yo nos hemos peleado, todo porque me estoy jutando con las otras chicas...
-Es normal, a mi me paso lo mismo, a todo el mundo le pasa tarde o temprano, de veras te lo digo. Por cierto, estás helada , ¿Quieres venir a mi casa?
-Me encantaría Dani. Dani yo quisiera darte las gracias por estar siempre ahí conmigo, apoyándome pase lo que pase, gracias de veras.
-No hay de que Alicia.
A continuación pude disfrutar de un beso que me dio Dani, este beso fue el más dulce, fue como un chocolate caliente cuando estás helado, Dani me consoló y esto me hizo sentir mucho mejor.
Cuando llegamos a su casa, Dani me hizo pasar al salón y me dio una manta para que me tapase, y me dio una taza de té, que me hizo entrar en calor.
-Y dime, ¿Te caen bien esas chicas? Por lo que tengo entendido son majas...
-Si son majas, y son muy simpáticas, ellas me alegran siempre, pero tu tambien, ¿Eh? :)
-Me alegro que hayas encontrado a tu gente ideal, Gabriela ha sido solo una persona pasajera en tu vida, si te ha hecho elegir significa que no vale la pena estar con ella, sinceramente te lo digo por experiencia.
-Jaja, Dani , no se por qué pero siempre me haces calmar, siempre tienes algo que me hace sentir mejor.
Pasé la tarde en su casa y cuando llegué a mi casa, mamá me dio un beso en la frente.
-Hija, estás ardiendo, ven que te tome la temperatura.
-No mamá, no es nada.
-Ven aquí hija.
Cuando me la tomó se dio cuenta de que tenía fiebre, y me preparó un remedio casero que le preparaba antes su madre.
-Hija, se que algo te pasa, esa mirada en ti no es normal...
Le conté todo lo que me había pasado y ella me contó historias que le sucedieron a ella. Me hizo sentir mucho mejor saber que mi madre le pasó lo mismo que a mi y que ahora estaba dispuesta a ayudarme.
Entonces entendí que aunque lleguen malos momentos, hay que sonreirle a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario